Search Site

Ideas, imágenes, vídeos y tutoriales para que veas como puedes customizar tu ropa The Mountain de forma fácil y divertida.

La calidad de la tela, utilizada en las prendas de la marca The Mountain, permite cortarla sin peligro de que se deshilache, con lo que podemos cortar sin miedo para quitar aquellas partes de tela que nos sobran para hacer de nuestras camisetas unas prendas únicas y totalmente personalizadas.

Para daros unas ideas de como hacerlo, os mostramos en esta sección, imágenes recopiladas de redes sociales, blogs, enviadas por clientes y amigos, o hechas por nosotros mismos, con la única finalidad de inspirar tu imaginación y mostrarte como puedes hacerlo tu mismo. También te mostraremos videos de nuestros amigos The Mountain Makers, unos auténticos artistas a la hora de customizar y meter tijera.

Importante: no recomendamos hacer esto con otras prendas de otras marcas. (y tampoco nos responsabilizamos de los resultados, eso depende de vuestra habilidad)

Video tutorial 4

Video tutorial 3

Video tutorial 2

Video tutorial 1

 

Hazte un Super Vestido

Solo al alcance de las más expertas. Todo un reto.  

 

Cortes sencillos

Estos cortes son muy sencillos de hacer, simplemente hay que cortar las mangas y el cuello a la altura deseada. En los video-tutoriales 1 y 2 podéis ver como se hace. 

 

Trenzados

Espectaculares trenzados que podéis aprender a hacer en los video-tutoriales 3 y 4.

 

Algunos resultados espectaculares

Con un poco de imaginación y algo de práctica, podrás conseguir resultados como estos:

 

Las sudaderas también se customizan

La tela es más gruesa y dificil de trabajar, pero los resultados pueden ser espectaculares.

 

Dos camisetas en una

Una chulada. Cortar por la mitad y coser. Nos saldrán dos impresionantes camisetas. 

 

Hazte un Cojín

Hay que cortar y coser. Si le pones una cremallera, podrás tener acceso al relleno siempre que quieras.

 

 Nota: Si alguna de estas imágenes o videos estuviera regulada por derechos de autor, sería retirada en cuanto recibiésemos la comunicación y solicitud de retirada por parte del poseedor de dichos derechos.

Back to top