Search Site

condiciones de venta

 

SOMOS MAYORISTAS Y UNICAMENTE VENDEMOS A COMERCIOS, EMPRESAS Y PROFESIONALES AUTORIZADOS.

Todos los pedidos conllevan la aceptación plena y sin reservas de estas condiciones generales de venta. Nos reservamos el derecho de no atender, gestionar pedidos, ni mantener comunicaciones con quien no cumplan con estas condiciones.

Los precios que aparecen en esta web son Netos. Los impuestos y los gastos de envío se aplicarán en el carro de la compra durante el proceso de pedido.

Las compras realizadas en www.productosdelmundo.es se entenderán realizadas en el domicilio social de nuestra empresa:

5PM Distribución y Gestión S.L.: C/ Maestro Valls, 48-27 46022 Valencia España B832467333 Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo 7400 Libro 4701 Folio 38 Hoja V-88099 Inscrip. 6

Almacén: Pasaje Angels i Federic, 1 Bajo

Todos los pedido realizados a través de esta web quedan sujetos al pago del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), según lo establecido en la normativa vigente.

LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS QUE APARECEN EN ESTA WEB NO LLEVAN INCLUIDOS EL IVA. ESTE SE AÑADE DURANTE EL PROCESO DEL PEDIDO.

 

PEDIDOS.

Los pedidos introducidos en nuestra página web se consideran en firme desde el momento de su validación en línea por parte del comprador. El comprador declara conocer y aceptar las condiciones generales de venta por el hecho de confirmar su pedido en línea.

 

PEDIDO MINIMO.

El primer pedido tiene un mínimo de 100 €.

 

GASTOS DE ENVÍO.

Se añaden al proceso del pedido.

 

ENTREGAS Y DEVOLUCIONES.

Toda mercancía que llegue al comercio rota o defectuosa, podrá ser devuelta para su abono o reposición, comunicándolo en un plazo máximo de 24 horas laborales desde su recepción. Este es el tiempo que nos permite la póliza de seguros de la empresa transportista para tramitar el siniestro, por lo que transcurrido este plazo no podemos hacernos cargo de las roturas producidas durante el transporte al comercio.

Por ello les rogamos, una máxima celeridad en la comunicación de cualquier incidencia, así como, hacer constar, en el albarán de entrega cualquier anomalía que se detecte en los paquetes, como cajas abiertas, mojadas o visiblemente golpeadas.

Algunos de los productos de nuestro catálogo proceden de manufacturas artesanales, por lo que en ocasiones podrán apreciarse ligeras imperfecciones en los productos, propias de la manipulación manual de las piezas. En estos casos, no será motivo justificado para efectuar devoluciones.

 

GARANTIAS.

Los productos vendidos están sujetos a las condiciones de garantía de sus respectivos fabricantes. Los productos manipulados o reparados por el comprador o terceras personas están excluidos de estas garantías.

 

IMPAGADOS.

Los artículos son propiedad de 5PM Distribución y Gestión S.L. hasta el pago de los mismos, pudiendo reclamar la devolución de los mismos en caso de impagado.

Nos reservamos el derecho a ejercer cuantos medios sean necesarios para el cobro de los impagados, como el alta en los distintos listados de morosos, comunicación a fabricantes, mayoristas o asociaciones de fabricantes y/o mayoristas, así como acudir a los tribunales para reclamar la deuda y los gastos e intereses legales de la misma.

 

JURISDICCION.

Las presentes condiciones generales de venta se rigen por el derecho español, y para cualquier litigio las partes acuerdan regirse por los tribunales de Valencia. 

 

VENTA EXCLUSIVA AL POR MAYOR.

- Si eres un particular y quieres comprar alguno de nuestros productos, contacta con nosotros y te informaremos dónde puedes encontrar lo que buscas -

 

Back to top